 
                        Comunicación interna
Planeación y ejecución de actividades diseñadas para contribuir a los objetivos de negocio a través de los colaboradores.
 
                 
                             
                                        Financiera y Aseguradora
Alimentos y Consumo(F&B)
Salud
Turismo
Industria de la transformación
Tecnología
Sustentabilidad y responsabilidad social
Estilo de Vida
Instituciones y ONGs
 
                        Planeación y ejecución de actividades diseñadas para contribuir a los objetivos de negocio a través de los colaboradores.
Su finalidad es informar instrucciones, objetivos o políticas de la empresa.
Permite a los empleados plantear ideas y sugerencias, así como dar retroalimentación a la comunicación descendente.
En esta categoría gran parte de la comunicación suele ser informal, a través relaciones de amistad y compañerismo. Cuando se fomenta desde la empresa, se promueve como pauta de trabajo la colaboración y el trabajo en equipo.
 
                                     
                                     
                                     
                            Comunicación con el cliente
Construir una historia que les diga a los clientes quienes somos, las empresas que respaldan a la marca, los diferenciadores, y el enfoque al cliente como nuestra razón de ser. Asimismo, elaborar casos de éxito que permitan por sí solos mostrar el impacto positivo para las personas de contar con nuestra asesoría y acompañamiento.
Comunicación masiva
Diseñar los mensajes estratégicos que transmitan la importancia de la empresa, sus valores agregados frente a la competencia, y posicionen a la marca como una empresa sólida y confiables.
 
                                     
                                    Medios de comunicación
 
                                    Clientes
 
                                    Opinión pública (clientes potenciales)
 
                                    Industria
 
                            Tenemos más de 23 años construyendo narrativas y contando historias, la comunicación digital nos ha permitido llegar a nichos de mercado que antes no era posible segmentar.
A través de los canales y salidas de comunicación digital hoy somos capaces de seguir contando estas historias de forma mucho más precisa y efectiva
 
                                             
                                             
                                             
                                                 
                                                 
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                                         
                                         
                                        